Charo Vega se estrena como colaboradora en 'Sálvame'

Charo Vega, en 'Sálvame'.
Charo Vega, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Charo Vega, en 'Sálvame'.

Charo Vega ha vuelto al mundo de la televisión por todo lo alto como una de las concursantes de la última edición de Supervivientes. Aunque lo pasó mal y estuvo a punto de abandonar el concurso debido a una aguda crisis de ansiedad. Finalmente fue expulsada por la audiencia, y desde entonces, Charo ha sido una habitual en Sálvame.

No solo ella se ha dejado ver por el plató del programa de Mediaset, sino también su nieto, Manu Soto, con el que estuvo en Sábado Deluxe, donde ambos hablaron sobre su relación tan profunda, y cómo su nieto la ayudó durante sus problemas de ansiedad. "Me ahorró una visita a urgencias".

Es probable que, a raíz de su Sábado Deluxe, desde Mediaset hayan querido darle una oportunidad en Sálvame ya no como invitada, sino como colaboradora ocasional. Charo Vega habría aceptado y, por fin, se ha estrenado comentando la ruptura entre Shakira y Piqué.

Charo, siendo tan sincera como es ella a veces, ha sido la primera en mojarse sobre la ruptura. "A mí me dan igual. Son multimillonarios", ha espetado Charo Vega con sinceridad. No se sabe si su colaboración será de un solo programa o será algo más regular pero, hasta el momento, Charo se ha sentido en su salsa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento