Las Havaianas, las chanclas de verano más vendidas: dónde conseguirlas al mejor precio (¡y en distintos colores!)

Son el calzado por excelencia del verano.
Son el calzado por excelencia del verano.
Freepik
Son el calzado por excelencia del verano.

Los pies al aire en, prácticamente, cualquier circunstancia (salvo conduciendo si no queremos llevarnos una multa). Con la llegada del calor y la multiplicación de los planes al aire libre, desterrar las zapatillas hasta el próximo otoño (o, si acaso, para algún día puntual de tormenta) es de obligado cumplimiento. Eso sí, el modelo que escojamos ya depende de gustos o comodidad; y es que, mientras que muchos prefieren optar por los modelos de tacón y tendencia que ya pueden verse en los escaparates de las tiendas, otros tantos buscan las opciones más planas con las que poder ir de un lado a otro sin dolor de pies. ¿Las favoritas? ¡Las chanclas de Havaianas!

Conocidas por todos, la apuesta de esta conocida marca cuenta con la etiqueta de ‘más vendidos’ en el catálogo de Amazon, uno de los ecommerces más potentes en lo que ha compra online se refiere. Lo que significa que las chanclas de esta firma son las favoritas de miles de usuarios que ya les han otorgado más de 13.000 valoraciones. Pero, ¿qué ofrecen para causar tanto furor? Un diseño sencillo, variedad de colores y números y un precio asequible a partir de nueve (¡pudiendo alcanzar hasta los 44 euros!). Entonces, ¿es Amazon el que ofrece los mejores precio o por cuánto puedo llevarme mis Havaianas en otras webs?

Algunos de los colores disponibles de Havaianas.
Algunos de los colores disponibles de Havaianas.
Amazon

Podemos encontrarlas en muchos ecommerces, pero tanto en la web oficial como en Amazon este modelo es el más vendido en la categoría de calzado. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que, en el gigante del comercio online, el precio varía en función de la talla y el color escogido, mientras que en tiendas como El Corte Inglés o la página de la firma mantienen el mismo precio para todas.

Una de las razones que lo convierten en un acierto seguro es su diseño sencillo, libre de muchos detalles. Por ello, es la mejor opción como calzado de playa o piscina para todas las edades, ya que disponen de un amplio abanico de tallas, incluidas opciones para bebés y niños. Pero volviendo al modelo Top, el clásico, se trata de una apuesta unisex de tipo slip on que no requiere de ningún tipo de cierre, por lo que son muy cómodas para cuando queremos bajar rápidamente a darnos un baño. En cuanto a los colores, en Amazon, por ejemplo, está disponible en 15 tonalidades diferentes.

Su ligereza nos permite llevarlas siempre encima y su diseño antideslizante y resistente al calor y al agua hace de ellas el complemento estival perfecto. Eso sí, dado que su suela de caucho es de 1 centímetro, es recomendable destinar su uso a la playa o piscina y no llevarlas puestas todo el día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento