Cristina Porta escribe su primer libro: "Mi novela os va a enganchar desde la página uno"

Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Cristina Porta.
MEDIASET
Cristina Porta, en 'Secret Story'.

Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco tras su controvertido paso por Secret Story. La periodista, aparte de su carrera televisiva, se está abriendo camino en la literatura.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 118.000 seguidores, compartió un fragmento a través de stories de la que será su primera obra, concretamente, el primer párrafo del séptimo capítulo.

Fragmento de la novela de Cristina Porta.
Fragmento de la novela de Cristina Porta.
CRISTINA PORTA/INSTAGRAM

Los "portistas", como se hacen llamar sus fans, han acogido la noticia que lanzó la colaboradora de Ya son las ocho con mucha emoción: "Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo".

"Mi bebé", tal y como apoda la catalana a su primera obra, ilusiona a los seguidores y también a la propia Cristina que se pronunció en Twitter al respecto: "De pocas cosas estoy tan segura en esta vida como de que mi novela os va a enganchar desde la página 1".

El fenómeno fan que arrastra la catalana traspasa fronteras y son muchos los "portistas" de Latinoamérica que esperan con ansia la obra literaria: "Cuando saques esta maravilla, necesitamos envíos a LATAM, que queremos llorar juntitas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento