Con las botas puestas

Descubrir Sierra Nevada a través de sus senderos y dormir bajo las estrellas. Las rutas con guías son una buena alternativa en fin de semana
Sólo los más expertos se atreven con los 3.000 metros y picos como el Mulhacén.
Sólo los más expertos se atreven con los 3.000 metros y picos como el Mulhacén.
Foto
Sólo los más expertos se atreven con los 3.000 metros y picos como el Mulhacén.
Coronar el techo de la península Ibérica o subir un pico tan montañero como la Alcazaba, quizá la cima más bella de Sierra Nevada. Hacer la integral de los 3.000 metros en la que pasas cuatro días cresteando... un paisaje de cuento hecho realidad para luego descansar, por ejemplo, en la Alpujarra.
 
Sierra Nevada es un lugar privilegiado. Los amantes del senderismo y el trekking pueden apuntarse a las actividades que organiza Sierra Nevada Activa para adultos. Los precios oscilan entre los 20 euros y los 352, dependiendo de la dificultad y de los días de escapada . Los recorridos suelen ser de cinco horas. El precio incluye la subida con medios mecánicos,  guías, avituallamiento, y transporte hasta los puntos de encuentro, además de los correspondientes seguros.
 
* Más información: 902 708 090. www.sierranevadaactiva.com
 
No te olvides de...
 
Sobre todo, llevar agua en abundancia. También ropa de abrigo –por si acaso, no estamos en cualquier sitio, sino en la sierra– y un calzado que sea adecuado para el terreno con el que no corramos riesgo de torceduras o lesiones mayores. La brújula o la gorra son también imprescindibles en la mochila de cualquier excursionista precavido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento