Paula Echevarría y Miguel Torres, emocionados en el bautizo de su hijo Miki

Paula Echevarría comparte detalles del bautizo de su hijo
Paula Echevarría comparte detalles del bautizo de su hijo en Instagram.
EP
Paula Echevarría comparte detalles del bautizo de su hijo
Paula Echevarría comparte detalles del bautizo de su hijo en Instagram.
EUROPA PRESS

Ha pasado más de un año desde el nacimiento de Miguel Jr., el 11 de abril de 2021. Por aquel entonces no se podía celebrar un bautizo como ellos deseaban, así que la espera les ha tenido expectantes y ansiosos, pues tanto ella, Paula Echevarría, como él, Miguel Torres, estaban deseando compartir con sus familiares y amigos el gran día de su primer hijo en común.

Han sido tanto la propia actriz de Velvet o Gran Reserva, de 44 años, como el exfutbolista de Real Madrid y Málaga quienes ha utilizado de manera conjunta sus cuentas de Instagram -donde es una de las mayores influencers de España con más de tres millones y medio de seguidores- para abrir el álbum familiar de este pasado domingo y publicar varias fotografías del tan cuidado evento en el que el pequeño Miki, como le llaman cariñosamente.

"Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!", han escrito junto a un corazón la intérprete y el exdeportista, así como con una elocuente etiqueta: "Papis orgullosos". En la imagen se ha podido ver a Miki tanto dando sus primeros pasos como en brazos de su padre.

Todo estaba cuidado al detalle para un caluroso día del mes de junio, a pesar de que en el pasado cumpleaños del pequeño Echevarría aseguró que aún no había organizado nada. Sea como fuere, al aire libre y con decoración floral blanca, el bautizo ha sido un éxito, a juzgar por las imágenes.

No solo por lo coqueto que iba el pequeño, con bermudas y camisa blanca, sino por cómo conjuntaba con él su madre, en un vestido midi de mangas abullonadas de gasa y frontal bordado. Miguel Torres, por su parte, iba con traje azul marino y chaleco claro. 

Como se puede ver en la última de las instantáneas publicadas, uno de los invitados, cómo no, fue Poty Castillo. Esto se debe a que Daniella, hija de Paula y David Bustamante, decidió hace unos meses que el coreógrafo fuese el padrino de su hermano Miki, algo que a Poty le hizo una enorme ilusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento