Borrell da positivo en coronavirus: "Me encuentro bien"

  • El Alto representante de la UE modificará su agenda para guardar cuarentena.
El Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Josep Borrell.
El Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Josep Borrell.
DPA vía Europa Press
El Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Josep Borrell.

El Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha anunciado este domingo que ha dado positivo por coronavirus.

"He dado positivo en una prueba de COVID-19", ha publicado el diplomático español en su cuenta en la red social Twitter.

Borrell ha indicado que guardará cuarentena "de acuerdo con las normas y procedimientos relevantes". "Me encuentro bien", ha indicado.

En octubre de 2020 Borrell ya estuvo en cuarentena por mantener un contacto estrecho con una persona que dio positivo por el virus.

El máximo representante diplomático de la UE tendrá así que modificar su agenda, que incluía un viaje a París para participar en la conferencia anual del Instituto para Estudios de Seguridad de la Unión Europea el próximo 8 de junio.

Borrell tenía previsto asistir a la conferencia 'Guerra en Ucrania: El papel de Europa en el mundo' y había programado varias reuniones bilaterales.

También tenía agendada su participación en la Reunión del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y Desarrollo en Europa (OCDE) para abordar las consecuencias económicas de la invasión rusa de Ucrania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento