El corte de una espectadora a Ramón García en pleno directo: "Váyase usted a tomar viento fresco"

El presentador Ramón García atiende una llamada telefónica en el programa 'En Compañía' de la televisión de Castilla-La Mancha.
El presentador Ramón García atiende una llamada telefónica en el programa 'En Compañía' de la televisión de Castilla-La Mancha.
CMM

Los presentadores Ramón García y Gloria Santoro han celebrado esta semana los seis años de En compañía, el programa que ambos conducen en CMMedia. Con motivo de ese aniversario, el espacio ha querido sorprender a sus telespectadores regalando un jamón en pleno directo, una iniciativa que ha dejado un momento televisivo para recordar.

La metodología del sorteo consistía en hacer una llamada al azar a una persona de esa comunidad autónoma. Para ganar y llevarse el jamón, ese espectador debía responder al teléfono diciendo: "Ramón, ¿me regalas el jamón?".

Sin embargo, la respuesta que obtuvieron los conductores del programa fue bien distinta y dejó a Gloria Santoro, literalmente, boquiabierta. "¿Dígame?", dijo una mujer al otro lado de la línea telefónica, lo que significaba que acababa de perder el jamón que regalaban al no responder con la frase indicada.

"Buenas tardes, señora", contestó entonces Ramón García. "¿Quién es usted?", quiso saber entonces la mujer. "Mire, soy Ramón García, le llamo del programa de televisión...", trataba de explicarse el presentador, sin tiempo para más, ante la inmediata réplica de la espectadora.

"Venga, hombre, váyase usted a tomar viento fresco", le cortó la mujer, provocando la carcajada espontánea de Gloria Santoro y las risas del público presente en plató. García, por su parte, no daba crédito al corte que le acababan de pegar en televisión.

"Estaba esperando este momento", aseguró la presentadora. "Cariño, que es en serio, que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es una broma, ¿eh?", le aclaraba Santoro. "¿Ha cortado?", ha preguntado en alto al no obtener respuesta al otro lado del teléfono.

"Madre mía, Ramón, el día del aniversario...", le ha dicho entonces a su compañero, que permanecía atónito y guardaba silencio tras la contestación de la mujer. "Lo hemos bordado", ha zanjado entonces García con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento