Nuevo varapalo para Charlene de Mónaco, se ha contagiado de Covid

La princesa Charlene de Mónaco, el pasado domingo.
La princesa Charlene de Mónaco, el pasado domingo.
EFE / EPA / CHRISTIAN BRUNA
La princesa Charlene de Mónaco, el pasado domingo.

Charlene de Mónaco, quien regresó el pasado marzo al Principado tras varios meses de ausencia por motivos médicos, ha dado positivo por Covid, aunque su estado de salud "no inspira ninguna inquietud".

En un comunicado oficial se ha precisado que la antigua nadadora olímpica estará "varios días" en régimen de aislamiento.

Se desconoce si los otros miembros de la familia real, el príncipe Alberto II o sus hijos mellizos, Jaime y Gabriela de 7 años, han resultado también infectados.

Charlene había retomado sus actividades oficiales hace solo tres meses, después de interrumpirlas en mayo de 2021, cuando enfermó en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial.

Desde entonces, ha sido sometida a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección otorrinolaringológica.

A finales del año pasado año, en medio de las largas ausencias de su mujer, el propio príncipe Alberto II tuvo que desmentir constantes rumores que apuntaban a que tenía problemas de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento