Dos muertos al caer por un desnivel en la autovía A-66, en Zamora

A-66 a la altura del municipio zamorano de Corrales del Vino.
A-66 a la altura del municipio zamorano de Corrales del Vino.
GOOGLE MAPS
A-66 a la altura del municipio zamorano de Corrales del Vino.

Dos personas han muerto este sábado al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban por la autovía A-66, cerca del municipio zamorano de Corrales del Vino, donde el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada y ha caído por un desnivel.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y la Guardia Civil de Tráfico han informado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las doce y media de la tarde, a la altura del punto kilométrico 298 de la A-66.

El vehículo en el que ambas personas viajaban, un turismo Peugeot 308, ha caído por un terraplén y ha terminado volcado junto a un camino agrícola situado bajo la autovía.

Las dos personas fallecidas son el conductor del turismo, de iniciales L. C. S., un hombre de 73 años, y la ocupante M.D.P.F., una mujer de 72 años.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal que se produce en la provincia de Zamora en menos de 24 horas, después de que el viernes por la tarde una mujer de 91 años falleciera al ser atropellada por un vehículo en el casco urbano de Quiruelas de Vidriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento