La reacción de Iker Jiménez al ver cómo ha crecido su hija Alma: "Pero si eras un bebé hace nada..."

El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, en una imagen de archivo.

Iker Jiménez y Carmen Porter llevan juntos toda una vida. Se conocieron en la universidad, cuando ambos eran estudiantes de periodismo, y desde que iniciaron su relación han pasado ya casi tres décadas. Fruto de su amor, nació Alma el 31 de diciembre de 2011, la única hija del matrimonio.

La pequeña, a la que sus padres han protegido del ojo público desde que nació, cumplirá los 11 años en seis meses, lo que ha llevado al presentador de Cuarto Milenio a hacer una nostálgica reflexión sobre lo rápido que ha crecido la niña, recoge Telecinco.

"Pero si eras un bebé hace nada…", ha escrito Jiménez este miércoles en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Alma, en la que se la puede ver de espaldas a la cámara, apoyada sobre la pared mientras utiliza concentrada una tablet.

Se trata de una de las pocas imágenes que el comunicador ha compartido de su hija, pues antes de esta publicación la última junto a su pequeña se remonta en el cumpleaños de la niña en 2021. 

Entonces, Jiménez publicó una tierna imagen jugando con ella en la que se le puede ver alzándola con los brazos en su casa. "Que Dios y el Cosmos te bendigan. Que te den luz siempre. ¡Feliz cumpleaños hija!", le escribió a Alma.

Por su parte, Carmen Porter también se ha mostrado reacia a compartir imágenes de su vida privada, en especial de su hija, y, como su marido, acostumbra a cuidar que la cara de su pequeña no aparezca en ninguna fotografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento