La 1 retira 'MasterChef' de la programación de este lunes para emitir el debate de las elecciones andaluzas

Todos los concursantes de 'MasterChef', en plató.
Todos los concursantes de 'MasterChef 10'.
RTVE
Todos los concursantes de 'MasterChef', en plató.

Los fans más acérrimos de MasterChef no podrán tener su dosis de cocina la próxima semana, pues TVE ha decidido no emitir el talent el próximo lunes 6 de junio.

El motivo no es otro que las elecciones a la Junta de Andalucía 2022 que se celebrarán el 19 de junio. Este lunes, La 1 ofrecerá el debate electoral con los diferentes candidatos, por lo que el talent culinario más famoso de la televisión se tomará esta semana de descanso.

El debate se retransmitirá a nivel nacional en directo desde la sede del Centro Territorial de RTVE Andalucía situado en Sevilla. El cara a cara, que comenzará a las 22.05 horas y durará unos 110 minutos, será conducido por Xabier Fortes (presentador de La Noche en el canal 24 Horas) y Paloma Jara (directora de RTVE Andalucía).

El debate contará con la presencia de los seis candidatos a presidir la Junta de Andalucía: Juan Espadas (PSOE), Juanma Moreno (PP), Juan Antonio Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía). Cada uno de ellos dispondrá de un minuto al comienzo de la sesión y otro de cierre al final.

Además, el programa se dividirá en tres bloques: economía, empleo y fiscalidad; educación, sanidad, servicios sociales e igualdad; y reto territorial, financiación autonómica, regeneración democrática y pactos postelectorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento