Detenido un 'influencer' sueco por asestar una puñalada en el cuello a un joven en Málaga

12-08-2021 Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 SALUD JUNTA DE ANDALUCÍA
12-08-2021 Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061
JUNTA DE ANDALUCÍA
12-08-2021 Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 SALUD JUNTA DE ANDALUCÍA
Detienen a un 'influencer' que intentó matar a un hombre en Estepona
EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un 'influencer', de 27 años, por presuntamente intentar acabar con la vida de un hombre de 36. El hombre ha sufrido un navajazo en la garganta que ha estado a 2 centímetros de la arteria aorta, estos hechos tuvieron lugar el pasado 16 de mayo, en Estepona Málaga.

La víctima fue intervenida de urgencia en un hospital de Marbella y el presunto agresor ha entrado a prisión por tentativa de homicidio. El sospechoso es un reconocido 'influencer' sueco.

El varón ya fue juzgado en su país por la muerte de su novia que fue localizada sin vida en la bañera de un inmueble en extrañas circunstancias. Al no acreditarse los hechos el varón llegó a entrar en prisión pero tras dos años se decretó su puesta en libertad.

Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento de un hotel de Estepona, lugar donde se había citado con la víctima para tratar una supuesta deuda. 

El detenido se bajó de su automóvil con una navaja en la mano y le asestó un navajazo en el cuello. El agresor le lanzó una segunda puñalada pero la paró con el antebrazo, lo que le causó una herida de 20 centímetros. El hombre intentó huir al ver las intenciones del sueco.

Tras el ataque, el presunto agresor se dio a la fuga y la víctima fue atendida por una ambulancia, logrando los sanitarios estabilizarla al perder mucha sangre y trasladarla de urgencia al hospital.

Puñaladas que recibió un hombre de 36 años de un popular influente en Suecia.
Puñaladas que recibió un hombre de 36 años de un popular influente en Suecia.
EFE

Los agentes de la Policía Nacional realizaron la oportuna inspección ocular lo que les llevó a recuperar el arma blanca empleada por el investigado. Esta fue encontrada en las inmediaciones ya que trató de deshacerse de la misma arrojándola a un matorral.

Los agentes identificaron al presunto artífice del apuñalamiento, quien tomaba importantes medidas de seguridad para evitar ser detectado y no disponía de domicilio conocido.

El pasado 24 de mayo, los agentes le localizaron en un hotel de Mijas, Málaga, donde resultó arrestado, no siendo su primera detención en España. El año pasado esta misma persona fue detenida por apuñalar a otra, con el casco roto de una botella en una fiesta en Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento