Sonsoles Ónega, sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Eran dos actores y un tribunal popular"

Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard en el que el actor acusó a su exmujer por haber publicado información falsa sobre él en la que afirmaba que era un maltratador, ha llegado a su fin. O casi, pues aún existe la posibilidad de recurrir la sentencia.

El pasado miércoles, el jurado popular, encargado de emitir el veredicto, falló a favor del de Piratas del Caribe y asumió que ambos actores se habían difamado mutuamente. Por ello, se condenó a Depp a pagar dos millones de dólares a Heard, y a la de Aquaman a abonar 15 millones a su expareja.

Una decisión que ha sido muy celebrada por los numerosos fans del mítico Jack Sparrow y que, por el contrario, ha sido condenada por múltiples colectivos feministas que, tal como afirma la actriz, consideran que el actor ha salido impune de un presunto delito de maltrato.

La cuestión ha sido debatida este jueves en Ya es mediodía, donde los colaboradores se han enzarzado en una disputa que, finalmente, ha tenido que ser interrumpida por Sonsoles Ónega para lograr seguir la escaleta marcada por la dirección del programa.

Pese a esto, la presentadora del matinal de Telecinco ha finalizado el debate afirmando que "eran dos actores y un tribunal popular". Con esto, ha dejado a la imaginación de los espectadores su opinión respecto al fallo emitido por el jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento