A final de mayo, abrió una nueva tienda en Ribera del Xuquer (Carcaixent) y otra en Portal de la Marina (Ondara), ambas con 170 metros cuadrados por lo que la firma cuenta con cuatro puntos de ventas propios en la Comunitat y prevé sumar más antes de 2025, según ha informado en un comunicado la compañía.
La firma, adquirida por el Grupo Mayoral en septiembre, da empleo directo a 150 personas y cuenta con 30 centros propios, dos espacios en El Corte Inglés y una tienda online "ágil y en crecimiento".
El nuevo empuje de la marca española pasa por la implementación de un "ambicioso" plan de expansión nacional y la consolidación de la marca a través de "una cuidada relación con el cliente, un amplio y versátil catálogo de artículos y una óptima relación calidad-precio", ha indicado en un comunicado la firma.
Boston, que comenzó su andadura en Madrid, de la mano del modisto Daniel Arteaga y su artesanal colección de prendas para caballeros, eligió el centro comercial Bonaire, en Valencia, para comenzar su expansión nacional y abrió al público la que, por muchos años ha sido el punto de venta más grande de la cadena, con 186 metros cuadrados de superficie. Unos años después un 'corner' en El Corte Inglés de la Avenida de Francia y en ahora cuenta con cuatro puntos de ventas propios en la Comunitat.
La directora de la firma, Carmen Ríos, ha indicado que este territorio ocupa "un lugar muy especial en los proyectos de expansión del grupo" y ha detallado que "el valenciano es un hombre con un estilo muy marcado que asume con personalidad las nuevas tendencias, le gusta la moda, es moderno y busca tejidos cómodos y de calidad que, afortunadamente, son las claves de Boston".
ACCIONES POR LOS 20 AÑOS
La tienda de Bonaire tiene "un público diverso y fiel", según Ríos que ha subrayado que por estos motivos y dada la acogida de estos 20 años, la firma pondrá en marcha, del 2 al 5 de junio, diversas acciones como un 20 por ciento de descuento en la nueva colección, obsequios a los clientes y sorteará dos packs de productos de verano.
Desde la filosofía inicial de su fundador, "trasladar a las calles la moda de los años dorados del cine clásico de Hollywood", la tienda de Bonaire ha experimentado diversas transformaciones. Con el fin de acelerar su desarrollo, ha puesto el foco en su reposicionamiento a través de la redefinición de las colecciones, un nuevo concepto de tienda más amplio y luminoso, y una mayor presencia digital.
"Transmitir el bienestar que propician los materiales y tejidos nobles, la luz del Mediterráneo y la pureza de sus formas, es el nuevo objetivo tanto en sus superficies, como en outfits", ha indicado Rios
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