Una teleoperadora, sobre la nueva ley de espera máxima: "O contratan a más gente para mejorar la atención o petamos"

Una teleoperadora charla con 'Espejo público'.
Una teleoperadora charla con 'Espejo público'.
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Una teleoperadora charla con 'Espejo público'.

La nueva ley que limitará los tiempos de espera máxima a tres minutos cuando hagamos una llamada ha generado un gran revuelo. Aunque muchos piensan que se trata de una norma que debería haber llegado mucho antes, los teleoperadores no la ven viable dada la situación laboral actual que viven.

Este jueves, Espejo público ha hablado con Nuria Manzano, una teleoperadora que, aunque está de acuerdo con la nueva ley, ha apuntado que no será posible cumplirla si no se toman las medidas necesarias.

"O contratan a más gente para mejorar la atención o petamos", ha señalado la mujer que, además, ha denunciado que se trata de un sector donde la mayoría de empleados continúan teletrabajando: "No nos pagan los gastos y tenemos que poner nuestros propios equipos".

Nuria ha sentenciado que, si no se formalizan más contratos, presionarán a los teleoperadores contratados para que cojan más llamadas en menos tiempo. Esto, tal como ha resaltado la mujer, impedirá atender correctamente y perjudicará a los usuarios.

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