Un urinario portátil, la solución que todos los padres deberíamos conocer (¡y llevar encima!)

El verano es una de las épocas favoritas del año de los más pequeños.
Da igual dónde vayamos, porque siempre estaremos preparados.
Amazon
El verano es una de las épocas favoritas del año de los más pequeños.

En una entrevista concedida a Vogue, Pilar Rubio ha reconocido llevar siempre encima un objeto de lo más curioso: un urinario portátil para sus hijos. La presentadora, que actualmente es madre de cuatro niños, asegura que este objeto se ha vuelto "sagrado" para ella tras vivir, en varias ocasiones, una experiencia con la que todos los padres se habrán visto identificados: de repente, nuestros pequeños expresan unas imperiosas ganas de ir al baño y sabemos que, si no tenemos uno cerca, se avecina desastre. Con este utensilio, podemos estar seguro de que no volveremos a vivir estas situaciones comprometidas.

Pero, que no cunda el pánico. Sabemos que has pensado en que llevar un urinario portátil significa tener que cargar con un objeto grande y poco discreto. Pero nada más lejos de la realidad. Estos objetos se pueden llevar cómodamente plegados en el bolso para emplearlo en el momento que sea necesario. Ocupan menos que un paraguas pequeño. Y, para muestra, el modelo que hemos seleccionado de Amazon que cuesta menos de 13 euros. A cambio, te puede solucionar muchos aprietos.

El urinario de Yuhtech.
El urinario de Yuhtech.
Amazon

Con 492 valoraciones y rozando las cinco estrellas doradas, este urinario es un Amazon’s Choice que ya se ha ganado la buena acogida de los usuarios y, por ello, cuenta con esta etiqueta que certifica que la relación calidad precio del producto es buena.

Un modelo muy infantil

Si a los más pequeños de la casa no les convence el primer modelo, tranquilos, tenemos otro un poquito más caro (solo tres euros por encima del anterior) que van a querer utilizar seguro. Con un diseño divertido de animales y en diferentes colores, este modelo de Vorcool también roza las cinco estrellas doradas, aunque esta vez fruto de 68 opiniones. Eso sí, si te decantas por esta marca debes saber que hasta el 27 de junio no te llegará a casa; aun así, ¡a tiempo para las vacaciones!

El urinario de Vorcool.
El urinario de Vorcool.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento