Pipi Estrada afirma que el Presidente de la Federación de Esgrima podría retirar la beca a Yulen: "Está muy decepcionado"

Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.

Yulen Pereira sigue en Supervivientes y su relación de amistad, y quizá algo más, con Anabel Pantoja no deja de ocupar titulares y tertulias en programas como Sálvame. Pero antes de aparecer en el popular concurso de Mediaset, Yulen era conocido por ser esgrimista profesional.

Pipi Estrada, reconvertido en colaborador de Sálvame, hablando sobre el paso de Yulen por Supervivientes, ha llegado al programa afirmando que tenía una información muy complicada sobre el esgrimista. "El Presidente de la Federación Española de Esgrima está muy decepcionado con Yulen".

"El Presidente se entera de que Yulen está en Supervivientes por la televisión. No le ha gustado nada que no se lo haya comunicado y haya tenido que enterarse así", ha explicado Pipi Estrada. "Es más, al parecer podría correr peligro su beca, algo que impediría que Yulen siguiera en el equipo nacional". 

"Todo esto podría hacer peligrar que Yulen Pereira estuviera en los Juegos Olímpicos de París en 2024", ha espetado con contundencia. "Esto es información. Esto es verdad", ha añadido, dejando claro que era una información que llegaba de primera mano del propio Presidente de la Federación Española de Esgrima, José Luis Abajo 'Pirri'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento