Rosa Benito pide perdón por su rechazo a las lenguas cooficiales y responde a los 'haters': "Tienen que estar siempre insultando"

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.

El comentario de Rosa Benito en Ya es mediodía en el que la colaboradora mostró su rechazo al uso de las lenguas cooficiales para nombrar los municipios ha supuesto un gran revuelo en las redes sociales.

"Ya basta. ¡Que toda la vida ha sido Jávea, Alicante! Y ya está bien de tanta equis en todos los sitios", comentó Benito. Sin embargo, este miércoles, la exmujer de Amador Mohedano ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por sus palabras.

Por su parte, Sonsoles Ónega le ha comentado a su compañera que la directora del matinal le estaba advirtiendo, a través del pinganillo, que Rosa Benito no tenía que pedir perdón por nada. Pese a esto, la colaboradora ha emitido sus disculpas.

Sin embargo, ha sentenciado: "A mí no me importan las redes. El problema es para ellos, que tienen que estar siempre insultando y pasándolo mal. Yo estoy superbién".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento