Las fotos de Chanel comiéndose a besos a su novio, Bastián Iglesias, relajada en Ibiza

Chanel Terrero en un evento pre-Eurovisión
Chanel Terrero en un evento pre-Eurovisión
GTRES
Chanel Terrero en un evento pre-Eurovisión
Chanel Terrero.
Europa Press

Chanel Terrero es una de las cantantes del momento. Su paso por Eurovisión 2022, certamen donde quedó en el tercer puesto, la ha elevado a la popularidad.

Tanto que, además de sus aptitudes como cantante, la gente ha mostrado gran interés en su situación sentimental. Algo que, hasta hace unos días, no se aclaró, cuando la hispanocubana fue captada por las cámaras del medio Última hora disfrutando del sol y las playas de Mallorca con Bastián Iglesias, su novio.

El madrileño, el cual se ha mantenido en el anonimato, es un artista multidisciplinar: canta, baila, es actor, DJ, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la intérprete Berta Vázquez llamado Museum.

Ahora, días después, han salido nuevas imágenes de la artista junto a su chico, pero esta vez en Ibiza. Según muestran las imágenes de Lecturas, ambos se deshacen en cariñitos y carantoñas, dando rienda suelta a su historia de amor en las maravillosas playas de la isla balear.

Después de esos días disfrutando de un merecido descanso tras su paso por el eurofestival, ha reaparecido públicamente y no ha querido responder a las preguntas sobre su relación con Bastian Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento