Si tú también eres de ver contenido con el móvil, pero te cansas de sujetarlo: prueba este cómodo (¡y rebajado!) soporte para el cuello

A todos se nos ha caído el móvil en la cara mientras veíamos una serie en el 'smartphone'.
A todos se nos ha caído el móvil en la cara mientras veíamos una serie en el 'smartphone'.
Freepik
A todos se nos ha caído el móvil en la cara mientras veíamos una serie en el 'smartphone'.

Hoy en día existen multitud de plataformas streaming para ver todo el contenido audiovisual que queramos. Nuestras series favoritas, películas o documentales al alcance de la mano por poco dinero al mes. Y, además, tenemos la suerte de poder ver ese contenido en multitud de soportes, como la televisión o proyector de cine para los que quieren ver sus historias preferidas en formato grande, ordenador para quienes no tienen tele o, incluso, los más comodones utilizan su propio smartphone para ver todo lo que quieran ¡desde la cama!

Esta última opción cada vez gana mas adeptos porque, aunque se ven los contenidos en pequeño, es muy cómodo poder disfrutarlos en la cama, sofá o, incluso, en el transporte público. Pero, si tú también te has unido a esta moda sabrás, aunque de vergüenza admitirlo, lo incómodo que es, a veces, sujetar el móvil. Y, también conocerás la sensación de que te caiga en la cara cuando te estás quedando dormido.

Si sabes de lo que hablamos te encarará esta solución disponible (¡y rebajada un 36%!) en Amazon. Se trata de un cómodo soporte para el móvil que se coloca en el cuello para poder dejar las manos libres, ver cómodamente el contenido audiovisual que quieras y evitar caídas vergonzosas del móvil en tu cara. Además, también podrás utilizarlo como soporte de mesa o colocarlo en el coche. 

El accesorio perfecto para entretenimiento en interiores y exteriores.
El accesorio perfecto para entretenimiento en interiores y exteriores.
Amazon

El accesorio que buscábamos 

Este soporte para teléfono móvil está hecho con un brazo de aleación de aluminio y magnesio, lo que ayuda a mantener la estabilidad y garantiza su durabilidad. No se va a romper y la capa exterior del brazo de metal está llena de material de buceo especial y cómodo, por si eliges colocártelo en el cuello. Además, podrás ajustarlo a cualquier superficie que quieras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento