Jorge Drexler habla con Broncano de sus relaciones sexuales con Leonor Watling

  • ​"El otro día me dijo, en un acto que la ennoblece, que me iba a mandar follado al programa", reconoció.
  • "Tengo la ventaja o la desventaja de que debo de ser de las pocas personas cuya pareja también ha estado aquí".
Jorge Drexler, en 'La Resistencia'.
Jorge Drexler, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La Resistencia recibió este martes la visita de Jorge Drexler, ganador del premio Oscar a Mejor canción original de 2005 por su tema Al otro lado del río.

El cantante le llevó de regalo a Broncano una espinela, pero eso no le libró de que el presentador del espacio de Movistar Plus+ le hiciera sus preguntas clásicas: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.

De la primera se libró desviando totalmente la atención del jienense: "Mi última relación sexual fue anoche. Tengo la ventaja o la desventaja de que debo de ser de las pocas personas cuya pareja también ha estado en el programa, que es Leonor Watling".

"¡Es verdad! Estuvo aquí hace tiempo: ¿Y le pregunté por este tema?", quiso saber Broncano. El uruguayo le contestó afirmativamente, pero que no recordaba lo que había dicho su mujer.

"El otro día me dijo, teniendo un acto que la ennoblece, que me iba a mandar follado al programa", reconoció entre risas el músico. "Todo esto está desembocando en que cantes", concluyó Broncano, dando paso a la actuación de Drexler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento