Carmen Borrego se harta de Carmen Alcayde: "Si eres cómica, te vas al circo"

Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
MEDIASET

La guerra entre colaboradores en Sálvame sigue presente. Aunque haya risas y momentos de bromas, no todos ellos se lo toman igual de bien, y hay una de las colaboradoras que lo lleva generalmente mal. Y no es otra que Carmen Borrego.

La hermana menor de las Campos no lleva bien las críticas en el programa, y mucho menos las de sus compañeros. En especial, la de Carmen Alcayde. Ya tuvieron una pequeña pelea hace unos días, y estaba claro que tarde o temprano volverían a explotar.

Durante un momento del programa, Carmen Alcayde le ha lanzado un dardo a Carmen Borrego. Después de hablar sobre si la nuera de Borrego sabía o no que estaba siendo grabada durante una sesión de retoques estéticos (Carmen Borrego ha negado que supiera que la estaban grabando), Alcayde ha hecho un comentario irónico sobre ello y a la menor de las Campos no le ha sentado nada bien.

"Vete a la mierda, Carmen Alcayde", le ha espetado y, sin dejarle tiempo a réplica, se ha levantado del sillón dispuesta a abandonar el plató. Tanto Lydia Lozano como Adela han tratado de mediar entre ambas, pero Carmen seguía muy enfadada. "Si eres cómica, te vas al circo".

Después de unos momentos de tensión, al final las dos han regresado al plató y, aunque no han enterrado el hacha de guerra definitivamente, al menos han calmado los ánimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento