Cómo seguir en directo las elecciones en Andalucía 2022

Elecciones en Andalucía 2022
Elecciones en Andalucía 2022
Henar de Pedro
Elecciones en Andalucía 2022

Tras una intensa y agitada campaña electoral que finalizaba este viernes, los candidatos y candidatas a la Presidencia a la Junta de Andalucía encaran el día de reflexión previo a la jornada electoral que tiene lugar este domingo 19 de junio. 

Más de seis millones de andaluces y andaluzas están llamados a votar en las urnas para elegir a sus representantes en el Parlamento andaluz en una jornada que arrancará a las 09.00 horas con la apertura de los colegios electorales.

Horario y dónde seguir el recuento de votos

A las 20.00 horas se cerrarán las urnas de las mesas electorales y, a partir de entonces, comenzará el escrutinio y recuento de votos para repartir los escaños a las diferentes candidaturas parlamentarias. 

Se podrá seguir toda la información en directo, así como los acontecimientos más relevantes de la jornada electoral, las encuestas a pie de urna y las reacciones de los candidatos y candidatas en el especial de 20minutos.es para las elecciones andaluzas. 

Asimismo, la cadena autonómica Canal Sur Radio y Televisión ha preparado una cobertura especial para los comicios de este domingo, por lo que se puede seguir la jornada y el posterior recuento de votos a través de Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio o en la web de la cadena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento