Paz Vega
La actriz sevillana ha presentado a su pequeña de apenas un mes en la publicación. REUTERS

La actriz española ha posado junto a su marido Orson Salazar y su hija Ava para la portada de la revista ¡Hola! La pequeña, que nació hace apenas un mes, ha sido presentada por sus padres en un reportaje en el que también aparece su otro hijo, Orson, de dos años de edad.

Paz Vega presenta a su hija Ava en ¡Hola!En declaraciones a esa publicación, Paz Vega asegura sentirse muy feliz con sus dos pequeños. "El amor que sientes por tus hijos es como un pozo sin fondo: se duplica, se triplica, es inagotable e inexplicable", declara la actriz sevillana.

Las imágenes, tomadas en su residencia de Madrid, muestran una feliz estampa familiar, donde Ava es sin duda la protagonista. La otra estrella del reportaje es el pequeño Orson, "un niño despierto y risueño" que alegra la casa.

Entre otras experiencias, la actriz recuerda para ¡Hola! el nacimiento de su hija: "Recuerdo, más que su carita, el momento de oírle llorar y de saber que está viva y respira. En ese momento, sientes una gran paz y alivio".