Kim Kardashian y Pete Davidson graban su primer vídeo dándose un beso

Kim Kardashian y Pete Davidson, en 2022.
Kim Kardashian y Pete Davidson, en 2022.
Jose Luis Magana / GTRES

Es curioso que llegase primero un selfi desde la cama como el que Pete Davidson le envió a Kanye West que un beso. Pero así ha sido hasta ahora, que por fin tienen el cómico y su pareja, Kim Kardashian, la constancia en redes del amor que se profesan desde el último tercio del pasado año: se han grabado besándose y ya pueden tacharlo de su lista de cosas pendientes como pareja de celebrities.

Lo ha subido la empresaria a su Instagram, donde lo han visto sus 314 millones de seguidores. Algo que ya venían casi reclamando después de haber pasado por otras etapas como pareja antes incluso del beso, como haber posado juntos en alguna que otra alfombra roja o haber compartido Gala MET.

La story, además, ha dado más datos de cómo la relación va viento en popa. Precisamente porque para la gala celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York Kim Kardashian se tiñó el pelo de rubio, emulando así a la diva que llevó su vestido por primera vez, Marilyn Monroe, y ahora es el humorista quien se ha decolorado su pelo para estar a juego con su pareja.

Además, la influencer ha utilizado uno de los filtros que están más de moda: aquel que parece sacar de la propia cabeza un par de 'cuernos de diablo'. Kimberly está sacando la lengua cuando su novio se inclina y se dan un beso, lo que consigue sacarle una sonrisa bastante elocuente a la fundadora de Skims.

Esta no ha sido la única story que han subido de tan romántico momento, pues Kim también subió un pequeño vídeo en blanco y negro en el que ambos sacan la lengua a cámara, así como otro, que también como el anterior tiene un filtro para que aparezcan brillos y destellos por doquier, en el que Pete la abraza con fuerza mientras ambos ríen relajados y felices.

Como no podía ser de otra manera, a pesar de tal muestra de amor hay quien ha querido sacarle punta a dichas stories y critican que Kim no deje de mirar a cámara en lugar de aprovechar las muestras de cariño de su pareja. Otros usuarios, en cambio, están deseando saber con qué nuevas pruebas de su amor sorprenden Kim & Pete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento