El PP ve la destitución de Murthy como "un triunfo de la afición y de nadie más"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, Mª José Catalá, ha valorado la destitución de Anil Murthy al frente del Valencia CF como "un triunfo de la afición y de nadie más", aunque ha recordado que al club le quedan otros "pasos" por dar para cumplir con la ciudad y con los valencianistas.
ROBER SOLSONA...202109027...VALENCIA....DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA...202109027...VALENCIA....DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA
ROBER SOLSONA...202109027...VALENCIA....DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN LAS CORTES VALENCIANAS.

Así ha reaccionado en rueda de prensa la también 'número dos' del PPCV a la decisión del Valencia, que ha anunciado este lunes la destitución "con efecto inmediato" de Murthy como presidente a consecuencia de sus audios filtrados durante una reunión con empresarios.

Desde que se filtraron esas conversaciones en las que "descalificaba a la afición, a la clase política y a las instituciones", Catalá ha subrayado que instó al equipo a "tomar medidas con una persona que ha acreditado que no estaba a la altura" del club 'che', con lo que "era una decisión que se veía venir".

"La afición ha conseguido gritar alto y claro que este no puede ser el camino", ha aseverado en alusión a la protesta de hace unas semanas en Mestalla, donde los aficionados realizaron el "gesto simbólico" de no acceder al interior del estadio y no asistir a un partido para manifestar su rechazo a la "deriva social, económica e institucional" del equipo.

En cualquier caso, la 'popular' ha advertido que "queda muchísimo camino por recorrer" y "nada está resuelto": ni el Nou Mestalla, ni la relación del Valencia con el Ayuntamiento, ni el compromiso de construir el polideportivo de Benicalap. "Todavía quedan más episodios y pasos por dar para cumplir con la afición, con la ciudad y con el club", ha resumido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento