Detenido por agredir a su ex en la entrada de una iglesia durante un evento familiar

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Alzira (Valencia) a un hombre de 30 años por presuntamente agredir a su expareja durante un evento familiar en una iglesia, tras pelearse con el actual novio de ella.

Este domingo, sobre las dos menos cuarto de la tarde, el sospechoso se presentó en el templo religioso cuando iba a comenzar una celebración, tras lo que empezó a insultar tanto a su ex como a la hija menor de ambos y a la actual pareja de ella, según declaró la mujer y recoge Jefatura.

La actual pareja recriminó al otro hombre su actitud y le pidió que saliera a la calle, momento en el que se inició un forcejeo entre ambos provocando que su teléfono móvil cayera al suelo y se fracturara.

Al presenciar la agresión, la mujer se interpuso entre ambos y entonces el sospechoso le propinó un fuerte empujón que la tiró al suelo. Además, el hombre empujó a su hija cuando quiso defender a la madre.

Tras varias batidas por la zona, el agresor fue identificado y arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, de origen polaco y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento