PSPV recorrerá la Comunitat para poner en valor su gestión y celebrará la Fiesta de la Rosa en València el 3 de julio

El PSPV-PSOE recorrerá la Comunitat Valenciana para "lanzar propuestas de futuro y reivindicarse como un proyecto de mayorías para la sociedad valenciana" con más de 300 actos por todo el territorio que culminarán con una Fiesta de la Rosa el 3 de julio.

Así lo ha anunciado este lunes el secretario de Organización del partido, José Muñoz, quien ha indicado que quieren "explicar todo lo que se ha conseguido en estos 7 años de gobierno progresista liderado por Ximo Puig y destacar que todos los indicadores económicos y sociales son mejores que el año 2015, así como proyectar un futuro de esperanza basado en hechos".

La campaña, que lleva por nombre 'La Oportunidad está aquí, recorrerá los municipios de la Comunitat Valenciana, contará con la participación de diputados nacional, autonómicos y provinciales así como de altos cargos y miembros del partido y culminará con la celebración de la fiesta de la Rosa el próximo 3 de julio.

Además, Muñoz ha detallado que "se pondrán en marcha actos de diferente temática, desde reuniones con la sociedad civil a mítines, con un objetivo claro: proyectar al PSPV-PSOE hacia la sociedad y representar a la gran mayoría de la sociedad valenciana".

En este sentido, Muñoz ha señalado que "hay oportunidades para seguir trabajando y tenemos un futuro esperanzador por delante" y ha asegurado que "el Consell de Ximo Puig ha demostrado que es un Gobierno que sabe conjugar la gestión económicos con la empatía para darle oportunidades a la ciudadanía"

Con todo, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha puesto en valor "la oportunidad histórica que tiene la Comunitat Valenciana con la llegada de Volkswagen, una inversión que demuestra el atractivo que tienen nuestra tierra para Europa, y con las energías renovables que nos permitirá ser una autonomía a la vanguardia de otras regiones". "Tenemos oportunidades y vamos a aprovecharlas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento