Un familiar de la mujer de Luis Lorenzo revela que el párroco tuvo que parar el funeral por disputas entre los asistentes

Un familiar de la víctima habla en 'El programa de Ana Rosa'.
Un familiar de la víctima habla en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Un familiar de la víctima habla en 'El programa de Ana Rosa'.

El caso de envenenamiento en el que se ha visto envuelto el actor Luis Lorenzo, conocido por su participación en series españolas como La que se avecina o El comisario ha generado un gran revuelo en todos los medios de comunicación.

Este lunes, El programa de Ana Rosa ha contactado con varias personas cercanas al actor, quienes han ofrecido su opinión acerca de su presunta implicación en el crimen que terminó con la vida de la tía de la mujer de Luis Lorenzo.

Así, el matinal ha conseguido hablar con Paco Valdés, primo del marido de la víctima, quien ha destacado que no se informó a toda la familia del fallecimiento de la mujer. Además, ha señalado que en la esquela que se publicó en su pueblo de residencia, ni siquiera aparecía el nombre de los familiares.

De la misma manera, Valdés ha apuntado que, durante el funeral, el párroco se vio obligado a detener momentáneamente el entierro de la mujer, puesto que los familiares presentes allí comenzaron a discutir a gritos.

El matinal ha hablado con una expareja del actor.
El matinal ha hablado con una expareja del actor.
MEDIASET

Al terminar la conversación con Valdés, el programa de Telecinco ha contactado con Mercedes García, expareja del actor. La mujer ha obviado el caso de envenenamiento y, por el contrario, ha comentado lo que vivió con Luis Lorenzo cuando este era su pareja sentimental.

Mercedes, quien ha confesado que "el amor es ciego", ha señalado que se dejó llevar por las recomendaciones del actor. Así, este comenzó a aprovecharse de ella y no fue hasta meses después cuando la mujer se dio cuenta de que el actor estaba aprovechándose de ella para mantenerse a sí mismo y a su actual pareja.

La mujer, que ha destacado que, en un primer momento, no denunció a su expareja, ha agregado que puso el caso en conocimiento de sus abogados, quienes le explicaron que estaba siendo víctima de un delito de estafa.

Así, Mercedes concertó una comida con Luis Lorenzo a la que acudieron los abogados de esta. En ese momento, el actor firmó un reconocimiento de deuda y fue devolviendo el dinero a Mercedes en varios plazos. La mujer ha señalado que, en total, fueron 630.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento