50 kilómetros de persecución a alta velocidad por varias ciudades del Vallès Oriental

Dos atracadores iniciaron una huida en L'Ametlla del Vallès y acabaron siendo detenidos en Santa Coloma de Farners
Persecución policial de película a unos ladrones por varias ciudades catalanas
Persecución policial de película a unos ladrones por varias ciudades catalanas
Persecución policial de película a unos ladrones por varias ciudades catalanas

Dos atracadores protagonizaron ayer una persecución a alta velocidad por carreteras y calles de localidades de la comarca del Vallès Oriental. Los hechos empezaron en L'Ametlla del Vallès, cuando una patrulla de la Policía Local dio el alto a un vehículo en el que iban dos ocupantes, los presuntos autores de un atraco en esa localidad.

En ese momento, el vehículo ha iniciado la huida, circulando a alta velocidad por diferentes ciudades a Barcelona. Los Mossos d'Esquadra, fuertemente armados, y las policías locales de los lugares por los que pasaban los atracadores, intentaron parar el vehículo

La persecución duró dos horas y el coche recorrió alrededor de 50 kilómetros hasta llegar a la localidad de Santa Coloma de Gramenet. En esta ciudad, después de chocar con varios coches que estaban aparcados y dos motocicletas, y poner en peligro la seguridad de algunos peatones, los presuntos atracadores fueron interceptados por los Mossos en la esquina de la calle de Irlanda con la calle de Sant Josep. Entonces procedieron a la detención de los dos ocupantes.

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet informó que los presuntos atracadores no tienen vinculación con la localidad, y que, a pesar de la espectacularidad de la persecución, no hubo heridos pero sí daños materiales en coches, dos motocicletas y en un vehículo policial.

Los Mossos se han incautado de todo el material robado que había en el interior del coche de los presuntos atracadores, entre otras cosas, herramientas y electrodomésticos. También encontraron un perro, que ha terminado en el depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento