Un ciclista se destroza el rostro al impactar contra una valla en Madrid

Bombero.
Bombero.
Archivo/Europa Press

Un ciclista sufre un brutal accidente en la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, en Madrid. El hombre que iba en bicicleta tuvo la mala suerte de impactar directamente contra una valla, clavándosela en la cara, según TeleMadrid.

El accidente fue a las 5:30h de la madrugada de este domingo. Al lugar de los hechos acudió un coche de bomberos, que tras una hora intentando separar la valla del rostro del ciclista, pudieron liberarlo. El hombre impactó con la boca, lo que le ha provocado daños importantes en la cara. Posteriormente, fue trasladado al Hospital La Paz. Su estado era estable en ese momento.

Además, un motorista de 27 años ha resultado herido después de impactar en la madrugada de este domingo contra una señal de balizamiento y el pretil localizado a la altura del kilómetro 7 de la M-30, según ha informado Emergencias Madrid.

Las carreteras españolas han registrado seis accidentes de tráfico con seis fallecidos y otros seis heridos durante este fin de semana según el balance provisional de la DGT que abarca desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este domingo, según ha informado una portavoz de la DGT a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento