Muere la empleada de un restaurante de Tomelloso por heridas de arma blanca y buscan al agresor

  • La mujer, de 48 años, se encontraba trabajando en el momento de los hechos.
  • Se desconoce por ahora si puede ser un caso de violencia machista.
Exterior del restaurante de Tomelloso ubicado en la calle Cruz.
Exterior del restaurante de Tomelloso ubicado en la calle Cruz.
GOOGLE STREET VIEW
Exterior del restaurante de Tomelloso ubicado en la calle Cruz.

Una mujer de 48 años ha muerto este domingo por heridas de arma blanca cuando estaba trabajando en un restaurante de Tomelloso (Ciudad Real). Agentes de la Guardia Civil se encuentran buscando al presunto autor de los hechos.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19.30 horas en el restaurante Epílogo, un establecimiento ubicado en la calle Cruz, en el que trabajaba la fallecida.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso, así como una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.

Al parecer, su cuerpo habría sido encontrado en el almacén del local, repleto de gente, ya que este domingo se celebraban varias comuniones, informa el diario Lanza.

Según informan varios testigos a ese medio local, en un momento dado ha sonado la alarma de incendios y todos los allí presentes fueron sacados al patio, donde han estado retenidos más de una hora.

Por ahora no se tienen más datos del suceso y se desconoce si puede ser un caso de violencia machista, ha indicado el 112.

Por su parte, tampoco la Subdelegación del Gobierno ha podido confirmar que se trate de un nuevo caso de violencia de género y fuentes de este organismo han detallado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Judicial para la investigación de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento