Rosa López muestra los resultados de sus duros entrenamientos y presume de silueta en bañador: "¡A por ello!"

  • La cantante, radiante en traje de baño en su primer posado de la temporada.
Rosa López.
Rosa López.
GTRES
Rosa López.

Rosa López le ha dado la bienvenida a este verano adelantado en pleno es de mayo con su primer posado del año. La cantante se ha mostrado radiante en redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que se ven los resultados de sus duros entrenamientos.

En ella, luce una espléndida figura, fruto, precisamente, de esa rutina de ejercicios y buena alimentación que lleva y que le han hecho perder nada menos que 40 kilos en los últimos cinco años.

"No hay dieta milagro, hay que confiar en uno mismo y experimentar", aseguró hace unos meses, después de conocerse que ha perdido esa acusada cantidad de kilos. Para ella, no comer carne y pescado ha sido la clave en los últimos años.

Desde que comenzara este proceso, ha aprendido todo lo que necesita su cuerpo, ha comenzado a correr y hacer boxeo manejándolo con la alimentación más adecuada. Aun así, reconoce que todo tiene altibajos y que "la pandemia y la muerte de familiares cercanos" ha provocado "una caída".

"Desde las Campanadas, donde dije haberme engordado, recuperé mi hábito y mi sueño de ir a full con en el ejercicio, porque el ejercicio es salud", escribió el pasado enero la artista andaluza en su Instagram, junto a un vídeo en el que se la veía con ropa deportiva al ritmo de una de las canciones que más le gustan.

Rosa López.
Rosa López.
INSTAGRAM

Ahora, a las puertas de la temporada estival, la de Granada se enfunda en un chillón bañador color rosa y presume de figura a punto de darse un chapuzón en la piscina. "¡A por ello!", escribe la artista en sus stories de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento