Iker Jiménez reacciona a la victoria del Real Madrid: "Cuarto Milenio comenzará con un dossier especial"

El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.
GTRES
El periodista Iker Jiménez, en una imagen de archivo.

La victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de Champions ha traspasado lo meramente deportivo y muchos famosos no han podido evitar reaccionar en redes sociales sobre la hazaña del club madridista al ser proclamados campeones de Europa por decimocuarta vez.

Este ha sido el caso del presentador Iker Jiménez, que ha alabado y comentado con humor la forma de jugar del Real Madrid y, en concreto, del gran protagonista de la noche: el portero Thibaut Courtois

"Exclusiva: La temporada que viene Cuarto Milenio comenzará con un dossier especial sobre El Misterio del Real Madrid", ha bromeado el periodista.

Tal y como ha contado en una serie de tuits, Jiménez ha confesado que lleva "jugando y viendo fútbol desde los 8 años" y "nunca" había visto "una cosa tan increíble como esta Champions del Real Madrid", ha valorado.

"Enhorabuena a los campeones por su fe y su coraje. Esencia de fútbol antiguo", ha añadido Iker Jiménez.

El presentador de Cuarto Milenio y Horizonte no se ha quedado ahí y ha querido resaltar la figura del guardameta merengue, Courtois, cuya defensa de la portería fue crucial para que el Real Madrid levantase finalmente la Decimocuarta.

"¡Por fin! Una foto confirmada de un ser extraterrestre", ha ironizado el presentador con una imagen del portero belga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento