Rocío Carrasco y Ana María Aldón se encuentran fuera de cámaras en la 'Sálvame Fashion Week'

Combo de imágenes de Ana María Aldón en 'Viva la vida' y Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week'.
Combo de imágenes de Ana María Aldón en 'Viva la vida' y Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week'.
TELECINCO
Combo de imágenes de Ana María Aldón en 'Viva la vida' y Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week'.

La 'Sálvame Fashion Week' ha mostrado esta semana las colecciones de nuevos diseñadores como Ana María Aldón, que ha presentado su cápsula llamada Opium. Aunque no se ha visto en pantalla, la mujer de Ortega Cano ha desvelado este sábado que ha coincidido en el backstage con Rocío Carrasco, que ha lucido sobre la pasarela un diseño de María de Castro.

Tal y como ha confirmado Aldón en el programa Viva la vida, la diseñadora y Carrasco tuvieron un encuentro detrás de las cámaras. "Coincidimos allí, nos saludamos, nos dimos dos besos", ha desvelado la mujer de Ortega Cano, que se ha extrañado que la imagen de ellas dos "no hubiera salido" en televisión porque "había allí muchísima gente".

La diseñadora se estaba maquillando en el backstage cuando vio a Rocío Carrasco a través del espejo. "Entonces, ella se acercó donde yo estaba sentada, maquillándome, me saludó y me dio dos besos. Se llama educación", ha calificado Ana María Aldón ante la presentadora, Emma García.

"Es un detalle que se haya acercado expresamente para darle un beso", ha calificado García.

"No solo vino a darme dos besos, ella vino a desearme suerte, también", ha puntualizado Aldón sobre el encuentro, que ha calificado de "lo más cordial y respetuoso".

El colaborador José Antonio Avilés ha entrado entonces a comentar su opinión: "Parece que el contarlo te da miedo, que haya personas que se enfaden".

"¿Tú crees que a mí me puede dar miedo saludar a alguien?", le ha contestado Aldón a su compañero. "Para mí fue muy respetuoso, era lo normal. ¿O qué tiene que hacer, girarse y darme la espalda?", le ha preguntado a Avilés, a quien le ha parado los pies al advertirle de que se estaba "pasando" con sus comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento