El Cuco huye de 'Equipo de investigación' lanzando graves insultos al ser preguntado por Marta del Castillo

El Cuco huye ante las preguntas de 'Equipo de investigación'.
El Cuco huye ante las preguntas de 'Equipo de investigación'.
LA SEXTA
El Cuco huye ante las preguntas de 'Equipo de investigación'.

Un nuevo proceso judicial dio comienzo en Sevilla este jueves con El Cuco y su madre, Rosalía García Marín, sentados en el banquillo de acusados por un delito de falso testimonio en el litigio que tuvo lugar en 2011, en el que Miguel Carcaño fue condenado a 20 años de prisión como autor del asesinato de Marta del Castillo.

Entonces, madre e hijo mintieron en el tribunal sobre lo ocurrido esa trágica noche del 24 de enero, cuando la joven sevillana de 17 años salió de casa para encontrarse con Carcaño y nunca regresó.

Ella aseguró en dicho juicio que entre la 1.30 y las 2.00 horas de la madrugada del día 25 había regresado a su casa y había dado un beso de buenas noches a su hijo, que se encontraba durmiendo, mientras que él siempre ha mantenido que no había estado presente en el piso de la calle León XIII, donde se cometió el crimen, y que había llegado a su casa sobre las 23:30 horas y no había vuelto a salir.

Este jueves ambos reconocieron no haber dicho la verdad en sus declaraciones, aunque guardaron silencio a otras preguntas realizadas por el tribunal. Por estas nuevas revelaciones podrían ser a ocho meses de cárcel y a sanciones económicas de 1.500 euros cada uno, tal y como pide el Ministerio Público.

Una periodista de Equipo de investigación ha ido al encuentro de El Cuco, a quien la presencia de la profesional pilló por sorpresa, según se puede ver en las imágenes compartidas en laSexta y recoge Fórmula TV.

"Francisco Javier, perdone, soy periodista y quería hablar con usted un momento. Se enfrenta a un juicio por falso testimonio", se puede escuchar como le pregunta mientras él da media vuelta y emprende la huida mientras insulta al equipo del programa: "Tu puta madre", dice.

La reportera continúa preguntándole la razón por la que ha cambiado su declaración y si esta vez va a decir la verdad. "¿En este juicio va a decir dónde está el cuerpo de Marta?", vuelve a cuestionarle mientras El Cuco toma distancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento