El emotivo reencuentro de Fran Perea con Antonio Resines, su padre en 'Los Serrano'

Fran Perea y Antonio Resines, en una imagen publicada en Instagram.
Fran Perea y Antonio Resines, en una imagen publicada en Instagram.
INSTAGRAM
Fran Perea y Antonio Resines, en una imagen publicada en Instagram.

Los actores Fran Perea y Antonio Resines fueron hijo y padre en Los Serrano. Catorce años después del controvertido final de la mítica serie, ambos han protagonizado un emotivo reencuentro que ha quedado inmortalizado con una instantánea publicada en redes sociales.

La imagen de ellos juntos ha emocionado a muchos espectadores de la conocida serie de televisión, y Perea ha hecho un guiño a la ficción al preguntar a sus seguidores de Instagram: "¿Quién es? A) El Padrino; B) JR; C) Papá de España; D) Es un sueño", ha escrito Fran Perea, recordando así el polémico final de la serie.

Los seguidores se han volcado en responder a la pregunta del actor con los comentarios "todas son correctas", "Es una mezcla entre C y D" o "Papá de España", han contestado otros muchos.

Junto a al actor y cantante malagueño aparece Resines, señalando hacia él y ataviado con sombrero, gafas de sol y una mascarilla en el bolsillo frontal de la chaqueta.

Hace unas semanas, el propio Resines confesaba en una entrevista lo que realmente pensaba sobre el final de Los Serrano, que tanto dio que hablar y todavía a día de hoy sigue siendo objeto de mofas. 

"Nos pareció a todos una demencia, pero sobre todo que era un descojone porque los niños habían crecido, entonces a las niñas les habían salido, en fin, lo que tienen las chicas y eso, entonces tenían que subir la mesa para taparlas. Víctor (Guille) tenía una barba cerrada que no te puedes ni imaginar, entonces, era todo como absurdo que hubiese sido el día anterior", reconoció Resines.

En su opinión, "es que era muy complicado. Se estaba ya demenciando todo, yo me intentaba suicidar… Casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito", justificó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento