Tu horóscopo diario: sábado 28 de mayo de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 28 de mayo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debido a la influencia de Urano hoy te espera un día de gastos inesperados por una u otra razón, algo importante y necesario puede averiarse o romperse y te obligará a hacer un desagradable desembolso de dinero. Un día rico en sorpresas aunque algunas quizás no te gusten demasiado.

Tauro

Si te es posible debes aprovechar el día para descansar o al menos desconectar tu mente todo lo que te sea posible, los grandes esfuerzos que has realizado estos últimos días en tu trabajo y asuntos materiales te han llevado al límite de tus fuerzas y ahora te conviene escuchar a tu organismo.

Géminis

Hoy tienes peligro de estar más inestable o nervioso que de costumbre y además también va a ser un día lleno de imprevistos en el que al final todo irá de un modo muy distinto a como esperabas, así que lo mejor será que te dejes llevar por la corriente y disfrutes de las sorpresas que surjan.

Cáncer

Desde el principio hoy te sentirás muy activo física y mentalmente pero de una forma algo caótica, disparando en todas las direcciones e incluso de un modo un poco lunático o sin sentido, como un caballo que galopa alocadamente sin modo alguno de poderlo parar. Pero solo quieres evadirte.

Leo

Las influencias planetarias actúan en tu favor y ciertamente hoy podrías tener un día muy afortunado en el que consigas hacer realidad algún sueño o proyecto muy deseado, ya sea de trabajo, de tipo personal o de cualquier otra naturaleza. También será excelente para disfrutar de placeres.

Virgo

Hoy tendrás uno de esos momentos en los que puedes llegar a sentirte feliz o francamente relajado o satisfecho ya sea por el fruto de tu trabajo o que se haga realidad alguna ilusión de tipo sentimental o familiar. Frente a la tensión y preocupaciones habituales hoy te espera un día muy diferente.

Libra

Hoy gozarás de un día mucho más sosegado y positivo de lo que suele ser habitual, ideal para descansar y alejarte un poco de las tensiones y crispaciones habituales que desgastan tus energías y te quitan la paz interior. Te conviene tomar contacto con la naturaleza, te va a hacer mucho bien.

Escorpio

Hoy tendrás la sensación de que has conseguido un gran éxito o por fin las cosas se ponen en la dirección que tu deseabas desde había tiempo, pero ten cuidado porque podría ser un espejismo o tan solo un éxito pasajero. En el mejor de los casos solo has dado un paso acertado, nada más.

Sagitario

La vida te traerá algunas sorpresas poco agradables en el terreno sentimental o en su caso con alguna otra persona que se encuentra entre aquellas que más quieres. Sufrirás algún desengaño o traición, o algo que tú sentirás como tal. Pero quizás la idealizaste demasiado y ahora la ves tal como es.

Capricornio

Te esperan preocupaciones o sensación de ruina e impotencia relacionadas con tu situación económica, puede ser que tengas tus razones pero en realidad solo es una visión muy pesimista o una pequeña tormenta de verano, veras como pronto te darás cuenta de ello. No debes amargarte el día.

Acuario

Hoy tendrás plenamente despierto el lado más intuitivo y creativo de tu personalidad por ello puede ser un día estupendo si tienes alguna profesión de carácter artístico, pero si no es así también puedes pasar un día muy feliz y te podrías encontrar excelentes sorpresas en el amor o vida íntima.

Piscis

Hoy vas a poner en marcha tus mejores energías y recogerás el fruto de todo aquello que siembres, tanto si sucede ahora como más adelante. También será un día muy afortunado para viajar, incluso no te extrañes si te encuentras con algún viaje que no esperabas aunque sí te convendría hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento