Vuelve el tradicional posado del verano de Ana Obregón tras años sin hacerlo

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES

La muerte de Aless Lecquio provocó que su madre, Ana Obregón, cortase por lo sano una de las grandes tradiciones veraniegas en España. La presentadora dejó de hacer su típico posado que daba comienzo al verano. Este año, tras dos sin hacerlo, ha sorprendido a todos volviendo a los orígenes. 

Ana Obregón va viendo la luz poco a poco, tal y como se puede apreciar con sus intervenciones en televisión y con anécdotas como su reciente posado de verano, para las que son fundamentales sus amigos. 

La bióloga ha viajado a Ibiza y, desde allí, ha compartido varias imágenes y vídeos que demuestran que está pasándoselo realmente bien con sus amigos. Es en la isla pitiusa donde ha realizado el posado que ha sorprendido a todos, tras años sin hacerlo. 

Obregón ha compartido la esperada imagen en sus redes sociales. "Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos. En verdad solo me mojé los pies porque había algún paparazzi por ahí escondido", escribe la presentadora dando la bienvenida al verano. Además, también hizo un guiño a su hijo: "Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir".

Para esa imagen ha optado por un vestido largo de crochet negro y blanco. En sus stories muestra cómo acaba con todo el bajo mojado, lo que no impide que su felicidad actual quede reflejada en ella. Lo ha acompañado con sus gafas de sol y el colgante con el nombre de su hijo, Aless. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento