Aitana y Miguel Bernardeau comparten imágenes veraniegas del pasado entre rumores de crisis

Aitana y Miguel Bernardeu comparten su álbum de fotos más veraniego
Aitana y Miguel Bernardeu comparten su álbum de fotos más veraniego
Europa Press
Aitana y Miguel Bernardeu comparten su álbum de fotos más veraniego
 Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son el centro de los focos para la prensa en los últimos meses. El año no está siendo fácil para ellos, puesto que siempre hay rumores de ruptura entre ellos. Sin embargo, en estas últimas semanas se han dejado ver juntos y hasta han publicado imágenes del pasado que acallan esas posibles decisiones de separación. 

Aprovechando su presencia en el Gran Premio de F1 de Montmeló, Aitana subió unas fotografías en las que se podía ver a la cantante junto a Miguel y el piloto Fernando Alonso. Fueron solo las primeras de esta nueva etapa del año, que parece empezar con fuerza para la pareja. 

Esos buenos momentos han hecho que Bernardeau tenga ganas de volver a repetir episodios del pasado con su chica. Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado unas imágenes del verano de 2021. 

En las fotos aparecen Aitana y Miguel disfrutando del mar con un divertido y romántico baño. Con una tabla de paddle surf de por medio, se puede observar una complicidad complicidad que deja claro las intenciones del actor al sacarlas a la luz. Junto a las imágenes, el actor ha sido claro. "Que ganas de esto", escribió. 

La cantante tardó poco en comentar las imágenes de su novio. "Qué ganas de veranito contigo", manifestó junto a un corazón, demostrando que siguen estando en un momento dulce a pesar de los rumores y críticas que acarrea su relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento