La alcachofa de ducha superventas vuelve por 16 euros: triple filtración, control de la presión... ¡y mucho más!

Incluye una potente ventosa para poder instalarlo dentro de la ducha.
Evita la salida de toxinas en el agua al tiempo que mejora la presión.
Freepik

La dureza de las aguas es un tema de debate cotidiano al que, sin embargo, poco podemos contribuir. De esta característica depende la presencia de cal y minerales y, también, el consumo de agua embotellada o del grifo, ya que se suele asociar con mala calidad y hasta con problemas sanitarios. Por ello, son muchos los que, para no invertir en agua mineral, apuestan por soluciones como los populares filtros, que se pueden colocar tanto en el grifo como en jarras especiales. Más allá del consumo para beber, la dureza del agua también influye a la hora de llevar a cabo ciertos hábitos de higiene como ducharse o cepillarse los dientes.

La acumulación de la cal de las aguas duras puede obstruir los filtros y las cañerías, lo que puede provocar la pérdida de presión al salir del grifo, la mala regulación de la temperatura del agua y, también, problemas en la piel como tirantez. La solución que a todos se nos viene a la cabeza es la instalación de una máquina descalcificadora que elimine las sustancias químicas del agua. Claro que la inversión que conlleva no siempre nos viene bien. Pero en 20deCompras tenemos otra propuesta más económica que te va a ayudar a lograr todos estos resultados: la alcachofa de ducha con triple filtrado que es un éxito de ventas en Amazon... ¡y que hoy cuesta poco más de 16 euros!

Esta alcachofa de ducha incluye tres filtros.
Esta alcachofa de ducha incluye tres filtros.
Amazon

Lo mejor de esta compra

Algo tiene esta alcachofa iónica de ducha cuando se ha convertido en uno de los superventas de Amazon y, nosotros, nos hemos propuesto descubrirlo... ¡y contártelo! Para empezar, entre los motivos por los que este cabezal triunfa, destaca su filtración en tres capas: consigue suavizar mejor el agua dura y eliminar el cloro, así como las toxinas, metales pesados, óxido y olor del agua de la ducha. ¿El resultado? Poder darte una ducha más pura y saludable en casa. Pero, hay más, también llama a la atención de este gadget sus tres modos de caída de agua: lluvia, chorro y masaje; todos ellos seleccionables con un interruptor basculante de fácil manejo.

Y si lo que te preocupa es la presión, tampoco hay problema: para asegurar que la cantidad de agua siempre es la esperada, esta alcachofa cuenta con un turbocompresor para mejorar la presión. A ello, se suma un diseño con más agujeros, en el que los microorificios de boquilla están pensados para suavizar el chorro y dar, de este modo, una experiencia de ducha SPA al tiempo que ahorramos agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento