Dulceida, María Pombo y Laura Escanes desvelan en 'El hormiguero' a quién siguen en redes

  • Zendaya y Chiara Ferragni, entre las favoritas de las prescriptoras de contenido digital.
  • ​"Me han llegado a decir que me iban a quemar viva si volvía a llevar la bandera LGTB", afirmó Dulceida.
Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, en 'El hormiguero'.
Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, en 'El hormiguero'.

Tres de las influencers más importantes de nuestro país, Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, visitaron este jueves El hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector.

Todas tienen miles de seguidores en sus cuentas, pero el presentador quiso saber a quién seguían en redes sociales las prescriptoras de contenido digital.

Pombo fue la primera en responder al valenciano, destacando que "me encanta Zendaya -actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense-". Dulceida, por su parte, comentó que "me gusta mucho la empresaria Chiara Ferragni". Por último, Escanes comentó que "sigo a María y a Aída".

También recordaron el primer regalo que recibieron para publicitarlo en redes: "Estaba en la universidad en Sabadell y me mandaron un mail avisándome que recibiría un coletero para subir una foto a mi cuenta", comentó Escanes.

Pombo, por su parte, también estaba en la universidad cuando le enviaron "una camiseta con una frase tipo Mr. Wonderful".  Dulceida señaló que todavía conserva "un bikini que me regalaron".

La influencer habló por ella y sus compañeras cuando dijo que "somos muy reales. Yo no engaño a mis seguidores con lo que promociono". Pombo añadió que "no necesitamos vender algo que no nos gusta".

Dulceida también destacó que "tengo un acoso diario en redes a raíz de mi relación y de mi separación. Hay cuentas que me insultan todo el rato, me siguen allá donde voy... les he demandado".

"Me han llegado a decir que me iban a quemar viva si volvía a llevar la bandera LGTB", concluyó la prescriptora de contenido digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento