Tenso enfrentamiento entre un defensor de Amber Heard y una fan de Johnny Depp en la cola para entrar al juicio

Enfrentamiento entre un defensor de Amber Heard y una fan de Johnny Depp en la cola.
Enfrentamiento entre un defensor de Amber Heard y una fan de Johnny Depp en la cola.
TWITTER
Enfrentamiento entre un defensor de Amber Heard y una fan de Johnny Depp en la cola.

Este jueves se ha celebrado la penúltima sesión del juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp contra Amber Heard, y ha finalizado con la declaración, de nuevo, de la actriz para hablar de su contrademanda con la que pide 100 millones de dólares a su ex por supuestamente impulsar una campaña de difamación en su contra.

El viernes se producirá la última cita en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) y se harán los alegatos finales, tras los cuales el jurado deliberará por un tiempo no limitado.

Sin duda, con una gran cobertura mediática, televisada y con una audiencia superior a otro de los juicios más seguidos, el de O. J. Simpson, el litigio de Johnny Depp contra Amber Heard se ha convertido en todo un acontecimiento, tanto nacional como internacional.

De hecho, casi como si fuera un evento musical, cientos de fans hacen cola durante horas cada día para poder hacerse con una de las 100 entradas que dan para poder asistir a la sala. Muchos de ellos han acudido para apoyar a Johnny Depp, pues han seguido durante años la carrera del actor.

Sin embargo, en la madrugada del domingo al lunes se vivió en la fila un tenso enfrentamiento entre un joven que apoya a Amber Heard y una fan del actor.

El vídeo se ha viralizado en redes, pero con versiones diferentes. Según algunos, el partidario de la intérprete de Aquaman "fue atacado mientras estaba en la fila en el juzgado de Fairfax". Además, "se llamó a la policía, se presentó un informe y no se realizaron arrestos ni cargos", y el chico "está bien".

Aun así, otra versión con el vídeo completo se ha difundido en la que se cuenta que la pelea comenzó cuando el fan de Heard se coló en la fila y empezó a sentarse sobre la mujer, fan de Depp, y molestarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento