Arganda del Rey instalará una pantalla gigante para ver el Liverpool - Real Madrid de la final de Champions 2022

Plaza de la Constitución, en Arganda del Rey.
Plaza de la Constitución, en Arganda del Rey.
MAPS
Plaza de la Constitución, en Arganda del Rey.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo de 2022, se celebra en la localidad de Arganda del Rey lo que se conoce como Motín de Arganda, por lo que habrá varias actividades para los lugareños y visitantes, como la posibilidad de ver juntos la final de la Champions League 2022. 

Así, el mismo sábado 28 de mayo de 2022 se podrá ver en una pantalla gigante el encuentro que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool, un partido con el que el equipo blanco de la capital podría ganar su 14º título europeo. 

De este modo, los aficionados podrán disfrutar de este encuentro de final de Champions a partir de las 21.00 horas, concretamente, en la plaza de la Constitución de Arganda del Rey.  

Además, antes del partido actuará el DJ local César Novero, que continuará su set tras el fútbol, cuando también tendrá lugar un concierto de Dr. Bellido, con sus éxitos electrolatinos como La conocí bailando, como indica el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Además de este evento, con motivo del mencionado Motín de Arganda, habrá en la localidad otras múltiples actividades, tal y como se puede ver en el cartel, donde se muestran las fechas y los horarios de cada uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento