Lydia Lozano protesta porque le pusieran al Maestro Joao en su camerino: "Tendrían que haberle puesto con Kiko"

Lydia Lozano, en 'Sálvame'.
Lydia Lozano, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Sálvame'.

No está siendo una semana fácil para Lydia Lozano. La Sálvame Fashion Week ha sacado lo peor de la colaboradora y ha acabado por estallar contra el programa y contra sus compañeros. Su mala relación con Ana María Aldón estuvo a punto de hacerle abandonar la gala más fashion del programa... y eso provocó que estuviera de mala actitud durante toda la noche.

Sus compañeros de Sálvame se lo han reprochado, acusándola de tratar mal al equipo de la Sálvame Fashion Week, teniendo malas palabras y una actitud "revirada" según Terelu Campos

Lydia Lozano ha tratado de explicarse continuamente, asegurando que no se quejó de nada durante la gala. Es más, ha recordado que le pusieron en su camerino al Maestro Joao "y es un tío. Debería haber estado con Kiko Hernández, que estaba solo. Pero ¿se lo pusieron? ¡No! ¡Todo para mí!".

Muy pocos defensores ha tenido la colaboradora durante el programa, que ha acabado por estallar en un momento y se ha marcado un chuminero como los que hacía tiempo que no bailaba. "Bailo mi chuminero para soltar toda la adrenalina que tengo acumulada". 

Pese a todo, han seguido contra ella, insistiendo en que ha tenido una muy mala actitud durante toda la semana, recordando la anterior Sálvame Fashion Week, en la que hizo a llorar a una diseñadora en el backstage. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento