Aquí llegan los últimos chollos del mes: cómo conseguir una freidora sin aceite por 80 euros o un altavoz por 34

Aquí van los ofertones a los que no vas a poder resistirte.
Aquí van los ofertones a los que no vas a poder resistirte.
Freepik
Aquí van los ofertones a los que no vas a poder resistirte.

En lo que a caprichos se refiere, a estas alturas del mayo, la población se divide en dos tipos de personas: los que ya han cobrado la nueva nómina y han metido a su carrito ese producto que buscaban y los que esperan este ingreso en los próximos se días para apostar por algunos de los artículos de su lista de deseos. Los ecommerces lo saben y aprovechan los últimos días del mes para apostar por promociones a las que es muy difícil resistirse. Ya sean las sandalias de moda o un nuevo aliado para la limpieza del hogar, siempre hay un producto que nos encanta... ¡y que está en oferta!

Como cada semana, en 20deCompras nos gusta buscar por ti los mejores chollos para que solo tengas que preocuparte de elegir aquel que encaja con tu presupuesto, ese que necesitas o aquel que, simplemente, te ha enamorado nada más verlo. Ya te advertimos que, ante la siguiente selección, elegir va a ser difícil. Este final de mes, ¿de qué estás más? ¿De artículos prácticos que necesitas... o de caprichos que te mereces? Sea cual sea la respuesta, en nuestra selección vas a encontrar de todo.

Nuestros chollos favoritos

Summer promo en Women’Secret con descuentos de hasta el 50%. Ya sea para añadir una nueva prenda de baño para esta temporada o para renovar nuestra moda íntima, acudir a Women’Secret esta semana es todo un acierto, ya que parte de su catálogo está rebajado hasta un 50%. Pero si nos preguntas a nosotros, te diremos que nos ha fascinado el bañador halter moldeador de estampado azul que te permite colocar los tirantes en diferentes posiciones... ¡que está al 30% de descuento!

El bañador moldeador azul.
El bañador moldeador azul.
Women'Secret

El ventilador de pie más vendido de Amazon. Sí, sabemos que no tiene oferta, pero, ¿quién dijo que los chollos siempre van de la mano de un descuento? Este ventilador, además de ser la solución perfecta para los días calurosos que se nos vienen encima, solo cuesta 30 euros. Si tantos lo eligen, ¡por algo será!

El ventilador de pie, de Orbegozo.
El ventilador de pie, de Orbegozo.
Amazon

Rebajas de HP en El Corte Inglés. Conseguir un portátil por menos de 450 es posible si aprovechas la semana de HP en este ecommerce en el que, por ejemplo, encontramos un modelo rebajado un 25%. Ofrece batería de larga duración, amplia pantalla para sacarle el máximo partido en nuestro día a día y una garantía de tres años.

El ordenador portátil de HP rebajado.
El ordenador portátil de HP rebajado.
El Corte Inglés

Una freidora cinco estrellas... ¡por 80 euros! Aunque no es uno de los modelos más conocidos de Amazon, este de Aotony parece que va a pisar fuerte: ya acumula la máxima puntuación en la web del ecommerce (fruto de 30 valoraciones). ¿Se las habrán otorgado por su diseño, por su precio o por sus prestaciones? Quizá... ¡por todo!

La freidora sin aceite de Aotony.
La freidora sin aceite de Aotony.
Amazon

Gafas de sol de Hawkers, en promoción. Las gafas de sol, más allá de un accesorio, son un indispensable en nuestro día a día y nos encanta contar con varios modelos para intercambiar según nuestro outfit. En Hawkers han activado una campaña por la que puedes conseguir hasta un 60% si compras tres o más unidades y un 35% si optas por una. ¿Qué te parece este modelo clásico disponible en 32 colores?

Las gafas negras polarizadas, en su versión más clásica.
Las gafas negras polarizadas, en su versión más clásica.
Hawkers

Menos de 34 euros por el altavoz bluetooth de más de 76.000 opiniones. A día de hoy, esta apuesta es una de las favoritas de Amazon y, la verdad, no nos sorprende: nos ofrece, ahora con rebaja, alta calidad sonora, hasta 20 horas de autonomía (¡500 canciones aproximadamente!) y un diseño impermeable.

El altavoz Anker, impermeable y con 20 horas de autonomía.
El altavoz Anker, impermeable y con 20 horas de autonomía.
Amazon

Cafetera y dos packs de cápsulas para estrenarla, ¡por 35 euros! Si tú tampoco puedes vivir sin café, esta oferta te interesa. Este modelo, la Tassimo Happy Black, permite preparar otras elaboraciones y bebidas calientes para que puedas sacarle el máximo partido en la cocina... ¡por 35 euros!

Tassimo Happy Black.
Tassimo Happy Black.
Tassimo

Acelerador del bronceado por 12 euros. A la mayoría de personas nos encanta lucir este tono dorado y brillante en la piel tan propio del verano. Para ayudar a adquirir esa característica rápidamente, el acelerador del bronceado de Australian Gold puede ser nuestro gran aliado. Ahora te ahorras más de seis euros en su compra.

El acelerador del bronceado de Australian Gold.
El acelerador del bronceado de Australian Gold.
Amazon

La Dyson V8 Absolute+, por menos de 350 euros. La firma de soluciones para el hogar nos tiene acostumbrados a rebajas fuera de calendario que nos encantan y la de la V8 Absolute+ no iba a ser menos. Ahora, puedes ahorrarte 50 euros en su compra y llevártela a casa por 349 para asegurar que no hay mota de polvo que escape a la limpieza del hogar.

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Dyson

Un transportín rebajado, ¡para ir con ellos a todas partes! Con un ahorro de nueve euros, este modelo de Amazon Basics es ideal para que podamos programar nuestras escapadas estivales sin olvidarnos de ningún miembro de la familia. Tiene más de 22.000 valoraciones que desvelan que quien lo elige queda contento con el resultado. ¿Te convence?

El transportín para mascotas, de Amazon Basics
El transportín para mascotas, de Amazon Basics
Amaz

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento