Georgina Rodríguez reaparece radiante en Cannes tras dar a luz a su hija

Georgina Rodríguez, impactante reaparición en Cannes
Georgina Rodríguez, impactante reaparición en Cannes
Europa Press
Georgina Rodríguez, impactante reaparición en Cannes
 Georgina Rodríguez acapara  todos los focos en el Festival de Cine.(Fuente: Instagram/ Europa Press)
Europa Press

Georgina Rodríguez continúa reponiéndose del duro golpe que le ha dado la vida al perder a uno de sus mellizos en el parto. La pareja de Cristiano Ronaldo ha reaparecido en el Festival de Cine de Cannes cinco semanas después de dar a luz a Bella Esmeralda, su hija.

La bailarina llegó a Cannes ataviada con un mono de cuero negro de manga larga y portando unas gafas de sol de Balenciaga. Además, adornó su rostro con unas joyas de Chopard, que casaban a la perfección con dos bolsos Birkin. Sin embargo, su aparición estelar se produjo en la alfombra roja. 

Georgina Rodríguez acaparó todo el protagonismo con un impresionante y espectacular vestido que maravilló a todos. La de Jaca llevaba un vestido largo de corte sirena compuesto por más de 120.000 cristales de Swarosvki, idea de Ali Karoui, uno de sus diseñadores de confianza para estas citas. 

Completó ese sorprendente look con unos pendientes de color verde esmeralda, que destacaban gracias a un recogido sofisticado, que a su vez permitió mostrar la espalda escotada. Además, fue maquillada con un estilo inspirado en el glamour clásico de Hollywood

Acudiendo a este acto ha pisado por primera vez una alfombra roja desde que dio a luz a su pequeña el pasado 18 de abril. También es su segundo viaje, tras un primero que realizó a Portugal junto a Cristiano y la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento