Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen en público mostrando su amor "contra viento y marea"

Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen más enamorados que nunca
Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen más enamorados que nunca
Europa Press
Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen más enamorados que nunca
Marta Riesco y Antonio David Flores reaparecen más enamorados que nunca.
Europa Press

"Contra viento y marea", titula Marta Riesco su última foto junto a Antonio David en su cuenta de Instagram. La pareja celebró este miércoles el cumpleaños del ex de Rocío Carrasco en un conocido restaurante de la capital.

Tras el enfrentamiento público entre la hija de Rocío Jurado y la reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, esta desapareció del foco mediático durante unos días.

El programa vespertino de Sonsoles Ónega fue el encargado de la reaparición de la periodista en pantalla. Riesco cubrió el Festival de Cannes in situ, todo un reto profesional para la autora de No tengas miedo.

El título de su tema fue el lema que aplicó durante su trayecto a la ciudad francesa, pues tras quince años sin subirse a un avión se propuso perder su aerofobia o miedo a volar.

“Marta nadie que cante no tengas miedo puede dejar de ir a Cannes solo porque tenga que pasar dos horas en un avión", comentaba la reportera en su Instagram haciendo alusión a los ánimos y consejos que Antonio David le proporcionó.

Con una maleta repleta de vestidos de gala y zapatos de firma, Marta Riesco afrontó un par de horas de vuelo de la mejor forma, y así lo reflejó en su perfil: "Mi música favorita, pensamientos positivos y las ganas de afrontar cualquier reto hicieron que dos horas después cuando el avión aterrizó me sintiera más indestructible y orgullosa que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento