Muere un hombre de 86 años tras la colisión entre un camión y un coche en Córdoba

Carretera N-342 camino a
Carretera N-432 en Luque, Córdoba.
20minutos

Un varón de 86 años ha fallecido por un accidente de tráfico tras una colisión entre un camión y el coche que conducía. El incidente ha tenido lugar en la carretera N-432 con la A-333 en el término municipal cordobés de Luque, según confirman el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

La colisión ha tenido lugar en el kilómetro 351,9 de la N-432, entre un camión y un turismo. Además, se ha visto involucrado otro turismo, aunque sólo ha registrado daños materiales.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10,20 horas; en el desvío para Priego de Córdoba el camión ha volcado y y ha quedado atravesado en la vía, ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tras notificar lo ocurrido se han trasladado a al zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Baena y los facultativos sanitarios del 061. 

Han movilizado un helicóptero al lugar del siniestro y han atendido al conductor del camión, herido leve, al tiempo que los agentes han establecido paso alternativos para la circulación de vehículos por las carreteras A-333 y CO-7201, mientras trabaja en la zona el personal de mantenimiento de carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento