Ya se puede pedir a Mercadona online desde Alicante gracias a la "colmena" de la carretera de Ocaña

Mercadona pone en marcha su nuevo servicio 'online' en Madrid Centro.
Mercadona pone en marcha su nuevo servicio 'online' en Madrid Centro.
MERCADONA
Mercadona pone en marcha su nuevo servicio 'online' en Madrid Centro.

Los alicantinos ya pueden pedir a domicilio la compra de los supermercados Mercadona, ya que la compañía ha estrenado un nuevo almacén exclusivo en Alicante para las ventas que se hagan por internet.

Este almacén, llamado Colmena, es el cuarto que abre la empresa, para el que se han invertido más de 14 millones de euros. De hecho, se espera que la plantilla de trabajadores para este centro sea de unas 185 personas, como indica Mercadona en un comunicado

"La compañía iniciará el nuevo servicio en la zona centro de Alicante e irá ampliando su radio de acción en las próximas semanas hasta llegar a gran parte de la provincia y a la ciudad de Murcia", indican. 

Horarios para hacer los pedidos online en Mercadona

De hecho, con la nueva Colmena, Mercadona pretende conseguir unos 2 millones en pedidos online anuales: "Todos los clientes de las zonas de reparto en el radio de acción de las Colmenas tienen acceso a la nueva web y app para realizar su compra pudiendo recibirla de 07.00 a 22.00 horas de lunes a sábado". 

Además, la empresa de supermercados tiene distintos modelos de venta en base a la demanda de los pedidos que hay en cada población:

  • El modelo Colmenas para zonas con una alta densidad de pedidos online. La de Alicante se suma a las otras tres que la compañía tiene en Valencia, Barcelona y Madrid. Además, se va a sumar la de Sevilla, también durante este año.
  • Un nuevo modelo que se está preparando para zonas de menor concentración de pedidos, con preparación y reparto desde las tiendas físicas. Ahora mismo, está presente en Castellón y Tarragona.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento